ORACIONES RECOMENDADAS PARA LA SANTISIMA MUERTE " PAZ Y HOGAR"

viernes, 25 de noviembre de 2011

Señor ante tu Divina Presencia Dios Todo Poderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo te pido permiso para invocar a la Santisima Muerte mi niña Blanca.
Quiero pedirte humildemente que rompas y destruyas todo hechizo encantamiento y oscuridad que se presente en mi persona en mi casa, trabajo y en mi camino.
Santisima Muerte quita toda envidia, pobreza, desamor, desempleo y te pido de caridad me concedas PAZ Y ARMONIA y con tu bendita presencia alumbres mi casa, mi trabajoy l de mis seres queridosdandonos el AMOR, la Prosperidad, la Salud y el bienestar, bendita y alabada sea tu caridad Santísima Muerte.
Señor os doy gracias infinítas porque veo tu caridasd en tus pruebas que son las que perfecionan mi Espíritu Señor gracias te doy en medio de esas pruebas tendré tu bendita y Santa Bendición.
Amén. (si se tiene el aceite del semanario usese en la vela que se ofrece o en su persona)

GRACIAS A UN AMIGO DEL FACEBOOK DEL GRUPO NIÑA BLANCA QUE NOS HIZO FAVOR DE PASARNOS ESTA ORACION MIL GRACIAS PEDRO RICARDO OLEA

0 comentarios:

Publicar un comentario